Agresor

  Publicado el lunes 13º de septiembre del 2021

Lo que no supimos ver fue todo aquello que los truenos nos gritaron, solo estuvimos a la expectativa, esperando concretar nuestros retos sin remordimiento alguno.

Porque han estado ahí desde que decidimos confrontar la ignorancia y convertirla en un proceso de transformación, la cual nos lleva irremediablemente a toda esa conjunción de maldiciones, lágrimas, desvelos y finalmente satisfacciones.

¿Cuándo fue que la noche se convirtió en día y el día permaneció inamovible? Pues pareció solo una línea interminable de tiempo subsecuente de imágenes indescifrables.

Qué más se puede escribir sobre alguien que no conoces, sobre alguien que está dispuesto a no dejarte avanzar sin la perfección.

Es difícil sobresalir entre todo ese marañal de personas que solo buscan un mismo objetivo: imaginar que están dentro de su imperfección y saber si las capacidades están dentro de la realidad.



Acerca del autor.

Fanático de la fotografía y la música así como también desarrollador de software. Paso la mayoría de mi tiempo libre tocando la guitarra 🎸 🤟🏽, tomando fotgrafías 📸 , escribiendo prosa ✍🏽 y desarrollando software 👨🏽‍💻

Adro Morelos

AKA Adro Rocker