Photo by Javardh on Unsplash

Fragmento del sueño de un ángel

  Publicado el domingo 15º de agosto del 2021

Cuando ascendí salí de mi cuerpo hecho de huesos, piel y células; como si se tratase de una cárcel y una lagrima cayo de mis ojos, nostálgica pero feliz del mundo que dejaba atrás después de tantas vidas.

En un principio ascendí rápido y emocionada, tenia alas enormes de cristal etérico brillante hechas de energía y así observe el mundo desde arriba.

De pronto algo me detuvo, era una especie de peso, una angustia retenida en mi pecho y espalda; recordé que había fallecido, no como alma, sino como mi última encarnación humana en la tierra.

Con un sentido de responsabilidad volví hacia mi cuerpo, lo observe con compasión y allí recordé aquella vida, seres y espacios que comenzaba a dejar atrás, no era difícil para mí este proceso.

De pronto otro dolor punzante atravesó mi pecho, era un dolor ajeno, no me pertenecía; sin embargo, me encadenaba hacia la tierra.

Escuche llantos y sentí el dolor de aquellas personas relacionadas a esta última encarnación.

Me acerque a cada una de estas almas, las observe, intente abrazarlas, hablarles y entendí que ese no era mi dolor y que si no me dejaban ir yo debía de hacerlo, para seguir con mi evolución en este proceso de ascensión.

Por lo tanto bese en la frente a cada ser de esta ultima encarnación, incluyendo a mi cuerpo ya sin vida.

Cuando pude despedirme sin dolor volví a ascender rápidamente hacia el espacio astral justo arriba de la tierra.

Observe bien esta tierra, la rodee con mis alas con amor, agradecimiento, comprensión y compasión por todo lo existente en ésta, amando a cada ser y espacio sin importa nada.

Fui recordando todas mis esencias de cada vida, de cada espacio y de cada tiempo; y así me eleve sin apegos hacia el universo infinito.

Hable con el espíritu divino, con los ángeles, con los unicornios, con todos los seres mágicos y con el polvo de estrella que tiene vida; extendí mis alas y fui una con el todo, fui libre, me expandí, y me convertí en un ángel cristalino para otros seres.

La buena noticia es que esta vez no estaba sola, otros seres afines me acompañaban en este proceso de evolución divina.



Acerca del autor.

Me apasiona el mundo mágico y místico, desde muy pequeña me rodeaba de historias fantásticas que alimentaban mi imaginación, sin embargo muchos años de mi vida lo mantuve oculto olvidándome que existía. Estos últimos tiempos me adentre en el área espiritual pudiendo entender en profundidad más allá del mundo de las formas como complemento para un proceso de constante evolución del alma. Podría decir que me gusta todo lo que tiene esencia, color, magia y vida, todo lo que va más allá de lo superficial.

Maria Victoria Cesio Carballal

AKA Maria Cesio